El Bar - Pub L'Abrevadero Ainsa

El Bar

El Bar : Casi 30 años de historias, grandes noches, amigos y copas

Disfruta de nuestra cuidada selección de bebidas y combinados

Ambiente único en Ainsa

El Abrevadero, templo de buenas cervezas y licores. Ubicado en el centro de la Aínsa Histórica, lugar de encuentro en el cual todos nuestros clientes tienen la oportunidad de disfrutar de un excelente ambiente, música y copas , donde las paredes cuentan parte de la historia de esta Villa Mediaval. Un enclave privilegiado para disfrutar de sus pintas Guinness, Murphy’s, nuestros Gin&Tonics especiales o lo que usted seleccione de nuestra amplia carta de bebidas.

La colección de whisky de malta es una selección exquisita escogida especialmente para nuestros apreciados clientes.

Encontrará a nuestro personal motivado para ofrecerle información sobre Aínsa, su historia y las posibles visitas por sus alrededores, haciendo que su estancia sea placentera y fructífera.

Nuestro local dispone de una zona recreativa con entretenimientos como diana, Juegos de mesa, y tanto el exterior como el interior está dotado de zona Wifi porque sabemos apreciar las necesidades de nuestros clientes.

El ambiente del local junto con su gente hacen que sea el bar de copas más antiguo de Aínsa. Más de 20 años de risas y complicidades, que esperamos sean muchos más gracias a usted.

Local de obligada visita en sus vacaciones en Ainsa.

A %d blogueros les gusta esto: