EL PUB

Histórico Pub en el corazón del Casco Antiguo de Ainsa

El Abrevadero, templo de buenas cervezas y licores. Ubicado en el centro de la Aínsa Histórica, lugar de encuentro en el cual todos nuestros clientes tienen la oportunidad de disfrutar de un excelente ambiente, música y copas , donde las paredes cuentan parte de la historia de esta Villa Mediaval.

Un enclave privilegiado para disfrutar de sus pintas cerveza artesana de elaboración propia, otras cervezas artesanas de las localidades próximas, Guinness, nuestros Gin&Tonics especiales o lo que usted seleccione de nuestra amplia carta de bebidas.

La colección de whisky de malta es una selección exquisita escogida especialmente para nuestros apreciados clientes.

Encontrará a nuestro personal motivado para ofrecerle información sobre Aínsa, su historia y las posibles visitas por sus alrededores, haciendo que su estancia sea placentera y fructífera.

Nuestro local dispone de una zona recreativa con entretenimientos como diana, Futbolín, Juegos de mesa, y tanto el exterior como el interior está dotado de zona Wifi porque sabemos apreciar las necesidades de nuestros clientes.

El ambiente del local junto con su gente hacen que sea el bar de copas más antiguo de Aínsa. Más de 30 años de risas y complicidades, que esperamos sean muchos más gracias a usted.

Local de obligada visita en sus vacaciones en Ainsa.

Barra

Desde Nuestra barra podrás ver toda la oferta de Ron, Vodka, Ginebras, Whisky, Whiskey, Bourbon, Cervezas de Barril.. 

Zona de Juegos

Juegos de Mesa, Diana y futbolín a tu disposición para que te entretengas con tus amigos 

terraza

pequeña, con cuatro mesas pero con una visión de la Plaza y Calles de nuestra maravillosa Villa que no olvidarás… Nuestros gatos circulan libremente por la calle… 

mesas

Sala superior con bancos y mesas para grupos (no muy grandes). Observa con atención el Cuadro/mural de las paredes pintado a mano hace 30 años por Juan Rayo